TV 

Dave Grohl y su mamá están produciendo una nueva serie documental

Dave Grohl y su madre Virginia Hanlon Grohl producirán una nueva serie documental basada en el libro de ella From the Cradle to the Stage.

El libro de Virginia fue publicado el año pasado y en él habla con las madres de Mike D  de los Beastie Boys , Michael Stipe de R.E.M., Pharrell Williams, Tom Morello y más sobre su experiencia de criar niños que más tarde se convirtieron en músicos famosos.

El éxito del libro lo ha llevado a su próxima adaptación de televisión, que ha sido anunciada por Live Nation Productions. Tanto Virginia como Dave Grohl se desempeñarán como productores ejecutivos en la nueva serie, que se basará en extractos de From the Cradle to the Stage. Sin embargo, aún no cuentan con una red de televisión o plataforma de streaming para la distribución del  proyecto.

Hablando sobre la próxima serie, Virginia dijo: “Estoy emocionada de presentarles el público a las mujeres fuertes y amantes que han apoyado los insistentes sueños musicales de sus hijos e hijas”.

“Desde Sandi Clark, que aprendió el negocio de la música de un libro y lanzó la carrera de su hijo (Gary Clark Jr.) hasta Mary Weinrib, que tuvo que cancelar sus propios sueños de una educación para permitir que su hijo [Geddy Lee] prosperará con Rush. A Janis Winehouse, que reconoció el talento extremo de su hija [Amy], pero no pudo controlar a los demonios que llevaron a su brillante carrera a un final trágico”, dijo la madre de Grohl.

“Sus antecedentes varían mucho, pero tienen mucho en común”, continuó. “Los espectadores se unirán a todas las madres alrededor de una mesa cuando se reúnan por primera vez en una cena de celebración donde se compartirán y compararán los secretos y las historias”.

El cantante de Foo Fighters agregó que estaba “más que emocionado” por el espectáculo, diciendo que estaba en deuda con su madre: “Además … le debo una”.