TV 

David Fincher dirigirá una serie de HBO sobre la industria de videos musicales

Antes de dirigir películas como Fight Club, Se7en, Gone Girl o The Social Network, David Fincher pasó los ochentas dirigiendo videos musicales para artistas como los Rolling Stones, Madonna, Sting o Nine Inch Nails.

Ahora, revisitará esa época en una serie para HBO la cual dirigirá y según reporta Deadline, se llamará ‘Living on video’. Será una comedia de media hora sobre la industria de videos musicales en Los Angeles en 1983.

La serie se enfocará en un personaje principal llamado Bobby, quien dejó la universidad y puso rumbo a Hollywood para dirigir una película de ciencia ficción pero termina trabajando de asistente de producción para una compañía de producción de videos.

Se rumora que ‘Living On Video’ tendrá la misma estructura que ‘Entourage’, ya que Bobby tendrá contacto con directores importantes, publicistas, productores ejecutivos y más.

Fincher desarrolló la idea junto a Rich Wilkes (xXx) y Bob Stevenson, quien colaboraba con él en su época de director de videos. Estos dos últimos también escribirán la serie que ya tiene la orden de un piloto.

A pesar de convertirse en un director exitoso de cine, Fincher ha seguido dirigiendo videos musicales como este de Justin Timberlake: