TV 

David Letterman vuelve a la televisión gracias a Netflix

Donde tendrá su propio talk show.

Después de dos años de finalizar su Late Show en CBS, David Letterman anunció su regreso a la televisión junto a Netflix, donde conducirá su propio programa de entrevistas, según dio a conocer THR.

El show se estrenará en 2018 y consistirá en seis episodios pregrabados de una hora de duración, en los que el comediante conducirá una extensa conversación con el invitado del día, así como explorar temas por su cuenta, dentro y fuera del estudio. “Me siento emocionado y afortunado de estar trabajando en este proyecto para Netflix”, dijo Letterman en un comunicado.

Por su parte, el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, agregó: “El hecho de conocer a David Letterman fue una emoción; imaginen lo emocionante que es para mí anunciar que vamos a trabajar juntos. Él es un verdadero icono de la televisión, y no puedo esperar a verlo detrás de la mesa y entrevistar a la gente que le parece más interesante. Tendremos que ver si conserva la barba”

La fecha de salida aún no ha sido anunciada, así que por ahora pueden disfrutar top 10 de su trabajo previo en la pantalla chica acá: