TV 

David Lynch dice que podría haber una cuarta temporada de ‘Twin Peaks’

27 años tuvieron que esperar los fanáticos de la serie de culto de David Lynch y Mark Frost para una tercera temporada, luego de que la cancelaran en 1990 tras solo dos temporadas al aire, dejando un final abierto que finalmente fue continuado en 2017 con Twin Peaks: The Return.

Sin embargo, para seguir alimentando su fama de dejar finales abiertos o inentendibles para los fans, Twin Peaks: The Return, la tercera temporada del show que llegó a la televisión de la mano de Showtime, terminó de una forma agridulce y con muchas preguntas por responder.

Sin embargo, en su primera aparición en público desde la emisión del final de la serie, el controvertido director estadounidense le dijo a una audiencia serbia que una cuarta temporada del show era posible, pero los fans tendrían que ser pacientes, reseñó The Daily Beast. A través de Skype, Lynch le comentó a la multitud que se congregó en el Centro Cultural de Belgrado que le tomó cuatro años y medio escribir y filmar esta temporada, y se negó a responder algunas de las interrogantes dejadas por el final, diciendo que “Lo que importa es lo que uno cree que pasó”.

“Muchas cosas en la vida simplemente pasan y tenemos que llegar a nuestras propias conclusiones. Puedes, por ejemplo, leer un libro que te crea una serie de preguntas, y quieres hablar con el autor, pero él murió hace 100 años. Por eso todo depende de ti” sentenció Lynch.

David Nevins, presidente de Showtime, dijo hace algunas semanas, en una fiesta de la Asociación de Críticos de la Televisión, que aún no había hablado con Lynch sobre una nueva entrega, esperando a que se transmitiera el final. “Se los prometo, no vamos a tener esas conversaciones hasta que la cosa se transmita completamente… David Lynch ha estado en Francia casi desde el estreno” dijo Nevins, quien se lamentó de no haber firmado antes el plan inicial de Lynch de dos temporadas.

Tocará esperar a que se confirme.

Les dejamos el tráiler del regreso: