TV 

David Lynch y Mark Frost se contradicen sobre la posible cuarta temporada de ‘Twin Peaks’

El pasado mes de septiembre terminó la que, se suponía, era la última temporada de Twin Peaks, la famosa serie de culto de David Lynch y Mark Frost, que retomaron 27 años después de su cancelación, tras solo dos temporadas al aire.

Frost siempre se mostró abierto a la continuación de la historia, y con la salida de su nueva novela, Twin Peaks: The Final Dossier, le preguntaron si la serie regresaría a la televisión para una cuarta temporada. “Es muy pronto para hablar de ello. Escribí ‘The Final Dossier’ como el informe final del Agente Preston sobre lo sucedido en la temporada 3. Se trata sobre todo de dónde encaja en la secuencia del desarrollo de personajes. Pero es pronto para decir cualquier cosa sobre el futuro de la serie”, le dijo el escritor a DigitalSpy.

Incluso aclaró que la salida de esta nueva novela no supone el cierre definitivo de la trama, por lo menos de parte de Frost.

David Lycnh, por otra parte, al preguntarle sobre el tema en una entrevista para Variety, contesto que “No hay nada de qué hablar”, ¿será entonces la tercera temporada de la serie definitivamente la última?

Acá te dejamos el tráiler de la tercera temporada de Twin Peaks: