TV 

De Bruce Jenner a Caitlyn Jenner en 19 fotos

El cambio de sexo del medallista olímpico y estrella de Keeping up with the Kardashians, Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner) ha sido una de las noticias más comentadas del año.

Para los que no conocen su historia, Sopitas preparó un artículo donde, a través de 19 fotografías, se pasean por la carrera de Jenner.

Aquí lo tienen:

1. En Montreal 1976, Bruce Jenner, de entonces 27 años, ganó la medalla de oro en decatlón, imponiendo récord mundial al obtener 8,616 puntos.

1976 Olympic Games. Montreal, Canada. Men's Decathlon. USA's gold medal winner Bruce Jenner.

2. Esta actuación lo convirtió en héroe deportivo de su país e incluso fue introducido al Salón de la Fama Olímpico en 1986.

jenner_bruce_

3. Tras su participación olímpica en Montreal, se convirtió en comentarista deportivo:

NBC Sportscaster - Bruce Jenner

4. En 1981 se casó con la actriz Linda Thompson, con quien tuvo dos hijos (Brandon Jenner y Brody Jenner). La pareja se divorció en 1984.

Bruce Jenner and Linda Thompson

5. Cuando era niño fue diagnosticado con dislexia, por eso, en octubre de 1985 recibió el Outstanding Learning Disabled Achiever Award, de manos de Nancy Reagan, entonces Primera Dama, junto a estrellas como Tom Cruise y Cher.

Nancy Reagan With Celebrities

6. En la década de los ochenta también fue un exitoso piloto de carreras.

Bruce Jenner

7. En 1991, se casó con Kris Jenner, anteriormente conocida como Kris Kardashian, apenas un mes después de que ella finalizara su divorcio de Robert Kardashian.

Bruce And Kris

8. Este matrimonio unió a dos familias que ya eran grandes. Esta foto tomada en 1991 nos da una muestra de ello:

Kardashian Jenner Family Portrait

9. Jenner también realizó pequeños trabajos en televisión. En esta foto lo vemos participando en un torneo de golf para celebridades realizado en 1993:

Bruce Jenner

10. La familia Jenner posando durante un evento realizado en 1995. En la foto podemos ver a Kendall Jenner, la primera de las dos hijas que tuvieron Bruce y Kris.

"Cinderella" Release on Video

11. En 1997 nació Kylie Jenner. En esta fotografía tomada en una alfombra roja del año 2000 podemos ver a Kendall y Kylie con sus famosos papás… antes de que las famosas fueran ellas.

Former US gold medal decathlete Bruce Jenner (C),

12. Jenner volvería a la escena pública con el reality show Kepping Up With the Kardashians que se estrenó en el 2007. Esta foto fue tomada dos años antes:

E! Entertainment Television's 2005 Summer Splash Event - Arrivals

13. En el 2010 hasta realizaba comerciales de jugos…

Bruce Jenner

14. Jenner y Kris durante una emisión de The Tonight Show en el 2011. Ambos anunciaron su separación en septiembre de 2014.

The Tonight Show With Jay Leno

15. Después de ganar su medalla olímpica, en 1977 Jenner apareció en las cajas de los cereales Wheaties. En 2012 lo hizo nuevamente, ahora como parte de una edición retro:

Bruce Jenner On "Extra"

16. Jenner con sus hijos, Brody Jenner (estrella de televisión) y Brandon Jenner (músico), en una fiesta en abril de 2013.

Brandon And Leah Album Release Party For "Cronies"

17. Jenner con su hijastra Kim Kardashian en octubre de 2014.

Celebrity Sightings In Los Angeles - October 20, 2014

18. En una entrevista con la periodista Diane Sawyer para la cadena ABC, confirmó que se encontraba en el proceso de transición para asumir su nueve identidad como mujer.

jenntv_en

19. El 1 de junio de 2015, Caitlyn Jenner apareció como una mujer por primera vez en la portada de la revista Vanity Fair.

cat_jnn