TV 

Después de 15 años, este podría ser el fin de ‘CSI’

Aún así, lo más probable es que el spin-off ‘CSI: Cyber’ continúe su trayectoria.

En un comunicado impactante para los seguidores de la serie, CBS ha anunciado que planea culminar de una vez por todas una de sus series más queridas, que ha estado en el aire desde hace quince años: se trata, por supuesto, de CSI.

La temporada número 15 acaba de llegar a su fin, dejando algunas incógnitas en el aire; sin embargo, y de acuerdo a Deadline, la cadena está discutiendo diferentes maneras de culminar su legado, y podría producirse a través de una película para TV de dos horas.

‘… CBS está discutiendo diferentes escenarios acerca de la última entrega de la venerada serie, y uno de los que ha tomado fuerza tiene que ver con una película de dos horas que envolvería las historias de los personajes para darles una despedida apropiada. Una corta temporada 16, de seis capítulos, es una posibilidad que también está sobre la mesa.’

La semana pasada, CSI: Cyber fue renovada para una segunda temporada, y algunos alegan que se trabajarán desde cero varios elementos de la historia, que tiene en su reparto a la ganadora del Oscar Patricia Arquette y James Van Der Beek.