TV 

Después de venir a Venezuela, ‘Homeland’ viajará a Alemania para su quinta temporada

Ya es oficial.

Showtime anunció el lunes que su aclamado drama de espionaje se trasladará a Alemania para su quinta temporada. Según la cadena, se convertirá así en la primera serie de televisión norteamericana en filmarse por completo en dicho país.

Conocida mundialmente por representar diversos aspectos políticos y sociales dentro del mundo contemporáneo, no es la primera vez que la serie utiliza locaciones poco convencionales para contar su historia: en temporadas anteriores, uno de los capítulos se desarrolló casi por completo en la famosa Torre de David, en Venezuela.

De acuerdo a la información que se ha liberado hasta el momento, el nuevo puñado de episodios iniciarán una Carrie Mathison (Claire Danes) condenada al exilio, dos años después de la última vez que hizo acto de presencia en el show.

El presidente de Showtime, David Nevins le dijo a la prensa en enero que ‘no necesariamente vamos a cubrir para siempre las relaciones entre Estados Unidos y el mundo Musulmán… El verdadero tema de del show es explorar qué tan difícil es ser América en el siglo XXI, qué tan difícil son las decisiones.’

La temporada de 12 episodios llegará en septiembre.