TV 

Detalles de la segunda temporada de ‘True Detective’

Ya se sabía que Matthew McConaughey y Woody Harrelson no regresarían para la segunda temporada de ‘True Detective’.

Tras meses de especulaciones, finalmente se tienen detalles de esta segunda entrega de la serie producida por HBO y creada por Nic Pizzolatto.

La segunda temporada tratará de “mujeres duras, hombres malos y la historia oculta detrás del sistema de transporte de los Estados Unidos”.

En una entrevista, Nic Pizzolatto, quien también escribe la serie, reveló que la segunda temporada tendrá tres protagonistas, y se desarrollará en la ciudad de California.

Aquí sus declaraciones:

“Ahora mismo estamos trabajando con tres protagonistas. Será ambientada en California. No en Los Angeles, sino en algunos sitios menos conocidos de dicho estado, y estamos tratando de capturar cierto ambiente psicótico del lugar, tal y como lo hicimos en la primera temporada. Todos los personajes son nuevos, pero estoy perdidamente enamorado de cada uno de ellos. Tenemos toda la serie escrita en algunos guiones y probablemente empezaremos a buscar el reparto en los próximos meses”

Nombres como Jessica Chastain y Brad Pitt han sido ligados a los papeles protagónicos de la próxima temporada de esta serie televisiva, pero hasta ahora, solo han sido rumores.

Tres protagonistas en California y mostrando secretos el sistema de transporte de los Estados Unidos. ¿Cómo suena para ti esta temporada de ‘True Detective’?

Fuente: MTV