TV 

Detalles de los personajes principales de ‘The Perfectionists’, el spin-off de ‘Pretty Little Liars’

El canal de televisión Freeform, propiedad de ABC Television Group, está preparando para el spin-off de Pretty Little Liars, titulado The Perfectionist.

Aunque la cadena se encuentra en busca de nuevos actores para formar parte de esta serie, hasta ahora se sabe que las actrices Sasha Pieterse y Janel Parrish, quienes interpretaron a Alison y Mona, respectivamente en PLL, estarán presentes en este drama.

Por su parte, la historia girará en torno a un misterioso asesinato en Beacon Heightsm y mientras se va desarrollando la trama, podremos conocer a los siguientes personajes. Caitlin Martell-Lewis, una ingenua política, quien tiene dos madres, una senadora y la otra un mujer positiva dispuesta a conseguir sus objetivos.

También tenemos a Dylan Wrigth y Andrew una pareja que comparten su pasión por la música y la comida. Mientras que Ava Jalali será la creadora de tendencias con un gran estilo de personalidad.

Nolan Hotchkiss, es otro de los personajes que estarán presentes en la trama, quien es un líder de origen natural y heredero del imperio de su familia. A pesar de que presenta la imagen de un niño de oro, Nolan es en realidad un manipulador que utiliza a sus amigos y familiares para mantener su imagen. Y por último, tenemos a Jeremy Beckett, quien es descrito en el universo literario de Sara Shepard, como encantador e ingenioso, viene desde Gran Bretaña y es científico.

Freeform ya ordenó un piloto que está en desarrollo y que podemos disfrutar el próximo año, de la mano de la productora Marlene King.

Acá podemos ver el tráiler de la última temporada de Pretty Little Liars: