TV 

¡DETÉNGANLOS! Una iglesia quiere impedir el desnudo de Cersei en la nueva temporada de Game Of Thrones

Es discutible que algunas escenas de desnudos de Game of Thrones son prescindibles, pero hay una en específico en los libros que es importante para la historia, y una iglesia está trabajando en cortarla del guión de la quinta temporada.

ATENCIÓN: ALERTA DE SPOILERS

Los lectores de la obra de George R.R. Martin quizás recuerden la caminata de la vergüenza de Cersei Lannister (Lena Headey), en la que es castigada por sus castigos por el High Septon, un nuevo personaje de esta temporada que será interpretado por Jonathan Pryce.

En la escena, ella deberá ser afeitada y le quitarán toda la ropa, para luego forzarla a caminar por las calles de King’s Landing desnuda, pero de acuerdo a TMZ, la iglesia de St. Nicholas en Dubrovnik, Croacia, está tratando de detener la filmación del momento.

La iglesia, que tiene poder sobre la comisión de cine de la ciudad, tiene estrictas políticas en contra de las muestras públicas de sexualidad y a pesar de que otras cosas horribles han sido filmadas en Dubrovnik, la iglesia no está muy feliz con esta.

Los productores no quieren cortar la escena, pero de igual manera, una fuente le dijo a TMZ que es muy crucial para la trama. También es poco probable que George R.R. Martin quiera removerla.

Si no tienen el ‘sí’ para filmar, recurrirán a usar una pantalla verde, lo que sería bastante difícil.