TV 

Detienen a youtubers que intentaron asaltar una prisión vestidos como los personajes de ‘La Casa de Papel’

Un grupo de adolescentes irrumpió en una cárcel de Brasil con la aparente intención de asaltar la prisión de Cotel, localizada en Recife vestidos como los personajes de la popular serie de Netflix, La Casa de Papel.

Si bien La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, creo que ya el fenómeno español se está saliendo de las manos ya que un grupo de youtubers brasileños intentaba grabar un vídeo para subirlo a su canal de Youtube y fueron detenidos por las autoridades brasileñas.

Sin embargo, la broma bien pudo convertirse en morisqueta ya que por poco los policías no los confundieron con unos asaltantes de verdad y abrieron fuegos contra ellos, informa Búho.

Finalmente fueron detenidos y permanecen detenidos temporalmente, acusados de “atentar contra la seguridad del servicio de utilidad pública, desacatar a funcionarios públicos, provocar alarma o un acto capaz de producir pánico o tumulto y de corrupción de menores”.

La segunda temporada de La Casa de Papel se estrenó el pasado viernes 6 de abril. Puedes unirte al hype de la serie visto el tráiler de esta nueva temporada aquí: