TV 

Diosdado Cabello critica la telenovela ‘El señor de los cielos’ (VIDEO)

Dijo que el personaje interpretado por Franklin Vírgüez, que lleva el nombre de Diosdado Carreño Arias, es ‘una olla en su contra’.

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, criticó a la serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”, argumentando que el personaje del narcotraficante de nombre Diosdado Carreño Arias, líder de un cartel de la droga conocido como “El cartel de los soles” (e interpretado por Franklin Vírgüez) es una referencia hacia su persona y forma parte de la propaganda negra en su contra.

“Cualquier parecido con la olla montada, es pura coincidencia. Yo me imagino que le pusieron Diosdado por mi, Carreño por Pedro (el diputado) y Arias por Francisco (Gobernador del Zulia). Con esto demuestra que solo se dedican a montar ollas sin presentar ni una prueba”, dijo.

“Porque hay que mandar el mensaje, luego vendes el mensaje de que Diosdado Carreño Arias es el que dirige el tráfico de drogas (…) Así se monta una olla, para que esté reforzada por todos lados”, agregó.

Desde Telemundo no ha llegado ninguna respuesta. Estos son sus comentarios: