TV 

Director de HBO dice que la temporada final de ‘Game of Thrones’ se sentirán como seis películas

En entrevista con Variety, Richard Plepler, CEO de HBO, expresó que la octava y última temporada de Game of Thrones es “todo un espectáculo” ya que se sienten como “seis películas”.

Como si hubiese falta que alguien más lo dijera, ha salido el mismísimo director de HBO ha acrecentar las expectativas sobre la temporada final de la serie más popular del mundo:


Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que tuve al verlos fue: ‘Estoy viendo una película’. Sabían que el listón era alto. Han superado el listón. Los he visto dos veces sin ningún CGI y estoy asombrado. Todo el mundo está interesado en un extraordinario tratamiento de narración y producción mágica y mágica.


Más allá de toda la acción presente en los episodios, Plepler podría estarse refiriendo a la duración de cada episodio, la cual se especula que estará cercana a los 90 minutos.

El domingo por la noche, el canal de suscripción presentó un video en que se podía observar las series que llegarán a su pantalla durante 2019, entre las que destaca, por supuesto, Game of Thrones. Acá te lo dejamos: