TV 

Disney celebra los 10 años de ‘Phineas y Ferb’ con este video

El verano – y nuestra infancia- se acabó hace unos años cuando terminó Phineas y Ferb en Disney Channel. Pero hoy se cumplen 10 años desde la emisión de su primer episodio, y para celebrarlo Disney lanzó un video recopilatorio de varios hechos interesantes sobre la serie.

Entre los aspectos más destacados se incluyen estadísticas como el número de países y los idiomas en los que se emitió, el número de canciones que produjo y la cantidad de cómics y videojuegos que se desarrollaron a partir de él. El video también menciona que Phineas abrió nuevos caminos para Disney Channel con el uso de guiones gráficos en lugar de guiones para planear episodios.

Si este video hace que extrañes las ocurrencias de Phineas Flynn y Ferb Fletcher, hay buenas noticias para ti: los veremos nuevamente este año. Dan Povenmire y Jeff Marsh, los creadores y productores ejecutivos de Phineas y Ferb, anunciaron en Comic-Con el año pasado que estaban planeando hacer un cruce con su serie original de Disney XD, Milo Murphy’s Law.

Esto finalmente llegará cuando Milo Murphy’s Law se estrene más adelante en 2018. Phineas, Ferb, Perry el ornitorrinco, Candace, Doofenshmirtz, Isabella, Baljeet y Buford están programados para aparecer en el crossover.

Acá te dejamos el video: