TV 

Disney confirma que está trabajando en series de televisión de ‘Star Wars’

No serán uno sino varios los shows que se desarrollarán a partir del universo creado por George Lucas.

Lucasfilm había anunciado que llevaba años desarrollando una serie de shows para televisión bajo el nombre de Star Wars: Underworld, sin embargo, desde que Disney compró la compañía en 2012 todos nos preguntamos que pasaría con ese material. Lo cierto es que Disney ha decidido darle continuidad a esos proyectos aunque se desconoce si serán desarrollado bajo el nombre anterior o modificarán parte del material que se venía realizando.

“Estamos desarrollando no solo una, sino algunas  series de Star Wars específicamente para la aplicación directa al consumidor de Disney. Hemos mencionado eso y estamos cerca de poder revelar al menos una de los productos que está desarrollando eso para nosotros. Debido a que el acuerdo no está completamente cerrado, no podemos ser específicos al respecto, creo que encontrarás el nivel de talento … en el frente de la televisión también será bastante significativo “, informó Bob Iger, CEO de Disney.

Seguro se refería la noticia de que David Benioff y D.B. Weiss trabajarán como guionista y productores de una nueva línea independiente de Star Wars.

Se desconoce cual de los mundos de Star Wars (Rebels, Clones Wars, Rogue One) será desarrollado en las series de televisión o si por el contrario, se creará uno nuevo.

Este martes, se ha estrenado el tráiler oficial de Han Solo: una historia de Star Wars, el segundo spin off de la saga. Acá te lo dejamos: