TV 

Disney encuentra guionista para su serie de ‘High School Musical’

Tim Federle, el guionista de la cinta animada Ferdinand (2017), ha sido el elegido por Disney para escribir la serie de High School Musical, según informa Variety.

Aunque Ferdinand significó su debut como guionista, Federle tiene una vasta carrera como autor de libros juveniles, por lo que Disney ha apostado por encomendarle una de las series que será pieza clave en el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming.

Sin embargo, la producción de la serie está en su fase inicial ya que aún se desconoce de que tratará la trama de la serie y no se ha confirmado a ninguno de los actores originales para participar en esta nueva producción.

High School Musical resultó ser la trilogía más exitosa en la historia de Disney Channel y la cinta lanzadas entre 2006 y 2008 fueron la vitrina perfecta para lanzar la carrera de Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale directo al estrellato.

Acá te dejamos el tráiler de High School Musical: Senior Year, la última película de la saga que fue estrena en 2008 y, al igual que sus antecesoras, estuvo dirigida por Kenny Ortega y escrita por Peter Barsocchini: