TV 

Disney estrena los primeros cinco minutos de la secuela para TV de ‘Tangled’

Traducida al español como Enredados.

En lugar de hacer una secuela para cine, Disney ha optado por continuar la historia de Rapunzel (Mandy Moore) y su nuevo esposo Eugene (Zachary Levi) a través de una película televisiva, seguida de una serie animada.

Tangled Before Ever After es una película original de Disney Channel que actuará como piloto extendido para Tangled: The Series. Y para calmar las ansias entre los fanáticos de la princesa, Disney ha publicado los primeros cinco minutos de la cinta.

Su inicio muestra un resumen rápido de lo que pasó previamente, narrado por Eugene, hasta que Rapunzel se hace cargo de enseñarnos qué estamos a punto de aprender sobre la gran aventura que se desarrolló en los seis meses después de que Tangled terminó, justo antes de que ambos se casaran.

El reparto también incluirá la participación de Jeffrey Tambor, Paul F. Tompkins, M.C. Gainey, Eden Espinosa, Richard Kind, Sean Hayes, Peter MacNicol, Clancy Brown, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Diedrich Bader, Jeremy Jordan, Jonathan Banks, Charles Halford, Steve Blum y James Monroe Iglehart 

Mira los primeros cinco minutos de la cinta antes de que sea estrenada el 10 de marzo, a continuación: