TV 

Don Francisco entrenó a su sucesor en ‘Sábado Gigante’

Así lo reveló a días después de anunciar su retiro y el fin del programa.

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se sinceró en el programa ‘Despierta América’ cuando le tocó comentar acerca del proceso por el que ha tenido que atravesar antes de dejar parcialmente Univisión:

‘Esto ha sido una conversación en conjunto. Cuando recibí mi último contrato en 2012 la compañía me pide que desarrolle nuevos talentos, algo que comienzo a hacer de inmediato, pero esos talentos se van a otros programas y no se quedan ahí. Finalmente la compañía dijo ‘no vamos a tomar el formato’ y yo estaba decidido a finalizar en 2015. Quería mantener en lo más alto la historia verdadera. Esto se viene gestando desde 2012, en el sentido de ir preparando a nueva gente para continuar con el formato’.

No obstante, al final la cadena decidió ‘poner otras alternativas de este mismo formato en los días sábados’.

A su vez, Paul Stanley, que podría ser el conductor del programa sustituto y que participó con Don Francisco en ‘Sábado Gigante’, confesó que ‘Siempre lo pensé (ser heredero), obviamente uno no quita el dedo del renglón para seguir el ejemplo de don Mario. Sería en esa línea, y muy agradecido de don Mario’, expresó el animador mexicano.

En el programa del sábado, Don Francisco se dirigió al público para hablar acerca de su salida: ‘Me preparé para ese momento tan emotivo como me preparé para el primer programa que hice hace casi 54 años’, dijo.