TV 

Donald Glover comenzó a grabar la segunda temporada de ‘Atlanta’

Tras el éxito de la primera temporada de Atlanta, su creador y también protagonista, Donald Glover, ya se encuentra rodando la segunda temporada de Atlanta.

FX había confirmado anteriormente que el estreno de esta segunda entrega sería para el 2018, ya que las grabaciones se habían retrasado debido a que Glover se encontraba muy ocupado con diversos proyectos, entre ellos, su papel como Lando Calrissian dentro del próximo de spin-off de Star Wars.

Sin embargo, la empresa no quiso prescindir del actor: “Donald es un artista sobresaliente que cambia sin esfuerzo entre actuar, escribir, producir, dirigir y crear música para un proyecto tras otro”, dijo Nick Grad, presidente de programación original de FX.

Según informa la revista Atlanta, el equipo ensambló su centro de operaciones en Mechanicsville entre el 20 y el 22 de septiembre y la grabación comenzó en un edificio de oficina en East Point y Southlake Mall. A su vez, una lista en busca de extras apareció en un sitio web de casting llamado CL Casting, en el que detalla el tipo personas que están buscando.

Vean el tráiler de la serie: