TV 

Dos personajes principales podrían morir en la sexta temporada de ‘Game of Thrones’

Este artículo, como se puede presumir, está cargado de spoilers. Quedan advertidos.

Hace poco, los fansites ‘Watchers on the Wall’ y ‘Winter Is Coming’ revelaron un puñado de información relevante sobre la esperada sexta temporada de ‘Game of Thrones’… y puede que, con ello, hayan propiciado la creación de una de las teorías más perturbadoras que hemos leído en la web desde la ‘muerte’ de Jon Snow.

El show se está grabando actualmente al norte de Irlanda con la participación de Kit Harrington (que de alguna manera logra volver de entre los muertos a pesar del polémico final de la temporada anterior) y que será una parte relevante de ‘La Batalla de los Bastardos’, titulada en honor a los dos personajes que comandarán cada uno de los bandos: de un lado, Jon Snow; del otro, Ramsay Bolton.

El ejército de Ramsay estará conformado por las casas del norte, y el de Jon, por salvajes. Se rumora que dicha confrontación se llevaría a cabo en el noveno episodio de la temporada; ya saben, ese puesto reservado para las muertes más horribles e inesperadas.

Pero la pieza de información crucial gira en torno a una actriz que fue vista en el set de rodaje: Sophie Turner, aka Sansa Stark.

Como seguro recordarán, al final de la quinta temporada, Sansa y Theon Greyjoy saltaron de las murallas de Winterfell para escapar de las garras de Ramsay. No obstante, poco se ha dicho sobre el futuro de ambos. ¿Lograron escapar? ¿Fueron capturados? ¿Podrían haberse reunido con Jon, de alguna manera?

El aspecto más terrorífico, sin embargo, tiene relación con un reporte emitido por ‘Winter is Coming’ que afirma que Ramsay fue visto ‘atando a dos personajes conocidos a unas cruces invertidas y quemándolos durante la batalla’.

Así que… si Ramsay, de alguna forma, fue capaz de capturar una vez más a Sansa y Theon, los ‘dos personajes conocidos’ asesinados podrían ser ellos.

Pero, por los momentos, no se puede hacer más que especular. Mientras, y para recordarles que en ‘Game of Thrones’ nunca se gana, los dejamos con estos videos: