TV 

Drogas, ambición y locura en el tráiler de la segunda temporada de ‘The Knick’

El aclamado show volverá a las pantallas de Cinemax el 10 de octubre.

Cuando Steven Soderbergh dijo, hace ya un par de años, que dejaría el cine para dedicarse a explorar otras formas de contar historias, muchos creyeron que tal decisión anticipaba su retiro definitivo del ámbito audiovisual. Sin embargo, el realizador volvió al ruedo en el 2013 con ‘Behind The Candelabra’, una cinta para TV protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon, y más tarde con ‘The Knick’, que le valió una nominación como Mejor Director en los Emmy del año pasado.

Ahora, Soderbergh vuelve con diez episodios más de su destacado thriller, basado en la vida profesional y privada del personal de un hospital de Nueva York a principios del siglo XX. El reparto lo encabeza nuevamente Clive Owen junto a Andre Holland, Jeremy Bobb, Juliet Rylance, Eve Hewson, Michael Angarano, Chris Sullivan, Cara Seymour, Eric Johnson, David Fierro, y Maya Kazan.

Soderbergh dirigió todos los episodios (y posiblemente también los editó, conociendo su obsesión por los detalles) y puedes ver un nuevo tráiler de la temporada, a continuación: