TV 

Dueños de casa de ‘Breaking Bad’ ponen cerca en su casa para que fans dejen de tirar pizzas en su techo

Cuatro años han pasado desde que Breaking Bad finalizó, sin embargo, la serie sigue viva en los corazones de sus fans. Algunos hasta siguen intentando imitar diversas escenas del drama televisivo.

Aquellos fans que tienen la suerte de vivir en Albuquerque en Estados Unidos, conocen muy bien cual es la casa en la que solía vivir Walter White en la serie. Sin embargo, para los dueños reales esto es un problema debido a que aquellos amantes de Breaking Bad, no solo visitan la casa sino que roban piedras del patio de su casa e incluso lanzan pizza al tejado para recrear una de las escenas más famosas del programa.

Si no recuerdas el episodio del que te hablamos, es la escena en la que Walter (Bryan Cranston) avienta pizza en el techo después de un intento por reconciliarse con su esposa Skylar (Anna Gunn), quien no lo deja entrar a su hogar.

Acá puedes verlo:

El creador de la serie, Vince Gilligan, se pronunció con respecto a este tema, diciendo que no le parecía divertido u original lanzar pizzas al techo de la casa de otras personas.

Los Quintana, propietarios de la casa, cansados de este hecho tan repetitivo, han decidido construir un muro perimetral de 1.8 metros para evitar a los fans irrespetuosos. Joanne Quintana, hija de la dueña de la residencia, dijo en una entrevista con el medio local KOB 4, que sentían que no podían salir de su casa, porque cuando lo hacían, algo ocurría.

Frank Sandoval, quien dirige una compañía local de tours de Breaking Bad, aseguró también que en más de una ocasión ha tenido que subirse al techo a retirar las pizzas arrojadas por los turistas que pasan a visitar la casa.

Lamentablemente, parece ser que la cerca no va a evitar que los fans se alejen, puesto que algunos ya han intentado trepar por la construcción para una tomar un foto.