TV 

Ed Westwick (Gossip Girl) es acusado de violación por una actriz

Parece ser que las denuncias por abuso sexual en Hollywood no terminan y esta vez el foco se centra en el actor Ed Westwick, conocido por su papel de Chuck Bass, en la serie de Gossip Girl, quien fue denunciado por la actriz Kristina Cohen, por presuntamente haberla violado hace tres años.

A través de un comunicado en Facebook, Cohen alegó que el hecho ocurrió cuando tuvo apariciones en el programa televisivo, Californication, en ese tiempo ella asistió junto a su pareja referida como “el productor”, a la casa de Westwick.

Cohen cuenta que el actor les propuso tener sexo y que luego de esto quería irse, sin embargo, el productor la convenció de quedarse para no incomodar al actor. Sigue contando que Westwick la convenció de ir a tomar una siesta y cuando se despertó sintió los dedos de Ed Westwick dentro de ella.

“Le dije que se detuviera, pero él era fuerte. Peleé con él tan fuerte como pude, pero él me agarró la cara, me sacudió y me dijo que quería tener sexo conmigo. Quedé paralizada, aterrorizada, no podía hablar ni moverme. Luego me sujetó y me violó”, confesó Kristina Cohen.

También dijo que el productor la culpó por lo sucedido, diciéndole que ella era una participante activa y que él no podía decir nada porque Ed Westwick, podía hacer que lo destruyeran, por lo que tendría que olvidarse de su carrera.

Acá puedes leer el comunicado completo de Cohen:

A través de sus redes sociales, Westwtick negó las acusaciones diciendo que no conocía a esta mujer, y que nunca se ha forzado de ninguna forma contra una mujer, y que nunca ha violado a nadie: