TV 

Édgar Ramírez habla sobre ‘American Crime Story’ en entrevista con Collider

El venezolano que está conquistando Hollywood, Edgar Ramírez, se sentó con Collider para una entrevista donde habla sobre su papel en la serie de Ryan MurphyThe Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

Sobre interpretar al afamado diseñador, Ramírez dijo que siente “una atracción por los personajes que de alguna manera consciente o inconscientemente, cambien la historia, y ese el caso de Gianni” dijo. “La cultura que tenemos ahora sobre la fama y las celebridades, y esta obsesión sobre los lujos y la moda es algo que básicamente él creó” añadió.

También se le preguntó cómo se sintió al haber trabajado con un elenco tan increíble, conformado por Ricky Martin, Penelope Cruz y Darren Chris, a lo que respondió que todos fueron “muy comprometidos y muy respetuosos”.

“Solo queríamos hacer la historia de la manera más respetuosa posible porque todos sentimos mucha admiración por lo que hizo Versace y por lo que la familia pasó, después de su asesinato”. añadió

Por otro lado, Ramírez admitió que cuando Ryan Murphy le ofreció el papel de Versace, él no lo veía. “Costó un poco convencerme de decidir apostar sobre esto. Él fue quien lo vio. Nunca imaginé que sería invitado para interpretar a Versace. Es algo que no pasó por mi mente, y ahora estoy muy feliz de haberlo aceptado”, dijo.

Acá te dejamos el tráiler de la serie de FX, que se estrena todo lo jueves: