TV 

Edgar Ramírez interpretará a Gianni Versace en la nueva temporada de ‘American Crime Story’

Junto al actor estadounidense Darren Criss.

Ryan Murphy ha encontrado a sus dos estrellas principales para la tercera temporada de su serie junto a FXAmerican Crime Story, la cual seguirá en esta oportunidad el asesinato del legendario diseñador italiano Gianni Versace.

A través de THR se pudo conocer que el venezolano Edgar Ramírez será el encargado de darle vida al difunto, de la mano del actor estadounidense Darren Criss, quien tomará el papel de su asesino Andrew Cunanan, el cual se suicidó ocho días después de haber cometido el delito en 1997, cuando la policía descubrió que llevaba ocho años como asesino en serie.

El rodaje comenzará este mismo año, se espera que esté disponible para 2018 y contará con 10 episodios inspirados en el libro Vulgar Favors, escrito por la autora Maureen Orth, que trabajará junto a Tom Rob Smith para escribir el guion.

La inclusión de Ramírez dentro de esta nueva historia de Murphy le suma otro logro a su carrera artística que ha crecido como la espuma en los últimos, incluyendo una nominación a los Golden Globes en 2010, participaciones en películas como Point Of Break, Gold, The Girl on the Train, Joy y su próxima colaboración con artistas como Will Smith Penélope Cruz en Bright y Love Child, respectivamente.

Por su parte, Darren Criss ya había trabajado con anterioridad junto al cineasta en series como Glee American Horror Story además de un musical de Supergirl y Flash que estaba preparando.

Se tienen grandes expectativas acerca de la producción de American Crime Story, pues desde ya se conoce que su  cuarta temporada estará centrada en la historia de Monica Lewinsky y se basará en el best-seller de Jeffrey Toobin, A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President.

Les dejamos el tráiler de su temporada anterior a continuación: