TV 

Eduardo Rodríguez sale del Noticiero Venevisión

Después de dos décadas, el destacado comunicador social abandona el barco de Venevisión.

En un comunicado emitido ayer por el canal de La Colina, Eduardo Rodríguez Giolitti explicó que “las próximas semanas, toda la audiencia venezolana podrá comenzar a notar una serie de cambios en las diferentes emisiones de Noticiero Venevisión, los cuales son parte de la renovación de los espacios informativos con miras al operativo ‘Democracia 2015’”.

Por la noche, el comunicador compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual añadió el siguiente mensaje:

‘GRACIAS VENEVISION.

No hay otra manera de expresar mi sentimiento hacia la que fue durante casi 27 años mi casa, mi familia y mi escuela. Me permitió desarrollarme profesionalmente y, sobretodo y lo que es más valioso para mí, conectar con la gente a través de un vínculo emocional sólido y auténtico. Mi gran triunfo es que a través de mi profesión las personas me vean como un ser humano cercano.

Para llegar a esta decisión me permití asumir, junto a mi familia, un muy difícil proceso personal de transición. Los amores verdaderos hacen más dolorosas las despedidas. Tomo un nuevo camino, confiado en mi capacidad y en mi compromiso con ustedes, pero principalmente por las señales de Dios, al que siento tan presente y benévolo conmigo.

Me mantendré en el país que tanto amo y me inspira a perseverar. En muy corto plazo volveré a estar junto ustedes en la pantalla de televisión en un proyecto internacional, con el mensaje que me caracteriza, ese que pretende llegar no sólo a la mente, sino también al corazón.

Agradecido, desde ya, por tantas manifestaciones de afecto.

GRACIAS VENEZUELA.
ERG.’

Mira la imagen:

Una foto publicada por @edurodriguezgvv el