TV 

El actor que interpreta a Bran en ‘Game of Thrones’ niega popular teoría de los fans sobre su personaje

No hay que negar que Game of Thrones, es uno de los dramas más populares del momento, gracias a sus impactantes capítulos que dejan a sus fans creando teorías para descubrir que pasará a continuación.

Una de las teorías que está rodando por el Internet afirma que Bran Stark y The Night King, son en realidad la misma persona, debido a que tienen la misma estructura facial y la conexión que existe entre ellos.  Sin embargo, el actor Issac Hempstead-Wright, quien interpreta a Bran Stark en la serie de HBO, negó recientemente esta teoría. “Simplemente no se siente como si  eso fuese Game of Thrones, es demasiado Hollywood”, dijo el actor a Nerdist.

Recordemos que Bran a lo largo de la historia ha ido desarrollando ciertos poderes que lo han hecho convertirse en el Cuervo de Tres Ojos, cosa que le ha permitido poder viajar en el tiempo y presenciar ciertos acontecimientos del pasado, no solo eso, sino que ha podido intervenir en ellos.

Por otro lado, Hempstead se inclina más por la teoría que señala que Bran y el anterior Cuervo de Tres Ojos, interpretado por Max Von Sydow, son el mismo en planos diferentes. “Esta parece algo más plausible y no genera tantas ramificaciones locas para la historia. Además, no genera tantas ramificaciones locas para la historia, sería un pequeño detalle que resumiría todo un arco circular”, explicó.

El actor también habló de su personaje en la temporada pasada. “Honestamente, en la temporada 7 el Cuervo de Tres Ojos, estaba un poco abrumado por tener tanta información. De alguna manera, eso empujó a Bran a la zona más recóndita de su mente, pero creo que cuando se familiarice con este nuevo poder y con toda esa información en su cabeza, podremos ver a Bran salir más”, comentó. Sin embargo nos tocará esperar hasta 2019 para poder saber lo que nos deparará la octava temporada de Game of Thrones.

Acá te dejamos el tráiler de la séptima entrega de la serie: