TV 

El actor venezolano Fernando Carrillo podría ser deportado

Avanzó por la corte basando en la mejilla a todas las fans que se encontraba.

El venezolano Fernando Carrillo fue condenado hace un par de meses por un supuesto caso de abuso sexual: después de salir de una cena en un edificio de condominios de Aventura, el actor besó en la mejilla a una guardia de seguridad. No obstante, según la otra versión de los hechos, Carrillo la besó en los labios, le sujetó la cabeza y le dijo que tenía un ‘prodigioso trasero’.

‘Quieren decir mentiras, como que no te besé en la mejilla’, dijo Carrillo mientras conversaba con la productora de CBS4 News afuera del tribunal. ‘¿Y ahora vas a decir que lo hice en la boca? Es algo ridículo. Nunca besaría a una mujer en los labios sin su consentimiento’.

Carrillo busca anular el acuerdo de culpabilidad que aceptó hace meses y por el que tuvo que pagar 40 días de arresto domiciliario y un año de libertad provisional. Sin embargo, su principal inquietud es que el juez no le advirtió que aceptar el acuerdo podría implicar ser deportado.

El juez admitió su fallo, pero negó una primera solicitud de llevar a juicio el caso.

‘Me entristece que el juez no quiera darme la oportunidad de ir a juicio. No le agrado y tengo que decir que tampoco él me agrada a mí,’ dijo el acusado.

Carrillo regresará en mayo a la corte para intentar convencer al juez una vez más.

Esta es la foto que subió ayer el actor a su Instagram, con el siguiente mensaje: ‘La #verdad prevalecerá y saldrá a la luz pública. Gracias a todos los #fans y a todos los medios de comunicación, así como a muchos de mis colegas por su apoyo incondicional. #amor #bendiciones #KISSMYFANSS’

Una foto publicada por Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el