TV 

El actor venezolano Gustavo Rodríguez anuncia que tiene cáncer de pulmón

El actor venezolano Gustavo Rodríguez anunció que le fue detectado un adenocarcinoma en su pulmón derecho, razón por la cual se encuentra internado en el Hospital de Clínicas Caracas.

“Me es obligante informar a los amigos, seguidores y a toda la ciudadanía que el año 2014 me ha deparado una experiencia de vida extraordinaria. Estoy confrontando una severa afección de salud, un adenocarcinoma en el pulmón derecho que me obliga a sacar arrestos de voluntad, de fuerza y de fe en la Providencia para sortear esta eventualidad”, declaró el actor.

El actor y director Héctor Manrique se pronunció sobre la afección de salud Gustavo Rodríguez a través de Facebook: “Primero leo con estupor que mi admirado Gustavo Rodríguez tiene cáncer en el pulmón. Lo llamo y me lo confirma. Tengo una mezcla de rabia, impotencia, indignación y necesidad de fe”, escribió.

“Va mi abrazo Gustavo agradecido por tantas maravillas que nos has regalado y por supuesto mis oraciones están para ti con mi deseo de pronta recuperación”, concluyó el director de teatro.

Fuente: El Universal