TV 

El amor está muerto: Kylie Jenner rompe con Tyga el día de su cumpleaños

Aunque en primeras instancias se trató de un rumor, fuentes internas de E! se encargaron de confirmarlo.

Tyga celebró su vigésimo sexto cumpleaños el jueves y, ante todo el ajetreo de los medios, los fanáticos notaron que Kylie Jenner no estuvo presente ni en las redes sociales, ni en su fiesta, ni a su lado… algo poco usual, considerando que siempre publica muchas cosas sobre él.

Resulta que, tras 24 horas cargadas de rumores, E! News puede confirmar que la pareja (junta desde octubre de 2014) ha terminado su relación amorosa.

Según las fuentes de TMZ, Kylie rompió con el rapero de 26 años tras regresar de Australia el jueves por “algo que él hizo”.

Sin embargo, otra fuente anónima de E! News cree que “se están dando un tiempo”:

“Hace una semana estaban hablando de ‘para siempre’ y las cosas se complicaron. Kylie quiere tiempo para ser ella misma […] Tyga no se rinde”.

Algunas personas cercanas al intérprete afirman que “está devastado” y niega haber hecho algo indebido.

Tyga celebró su cumpleaños ayer en The Nice Guy de West Hollywood antes de marcharse a una fiesta en el 1Oak nightclub. A$AP Rocky, Wiz Khalifa, Jamie Foxx y Leo DiCaprio asistieron, pero ninguna Kardashian o Jenner.

Kylie no ha dicho nada al respecto, pero su hermana Kendall, que supuestamente discutió con el rapero el jueves, subió una fotografía a su Instagram que podría ir dirigida a él:

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el