TV 

El antes y después de las estrellas de ‘The Walking Dead’ (FOTOS)

Que seguramente habías visto pero hasta ahora no los relacionabas.

Si te consideras seguidor de The Walking Dead desde sus inicios ya debes estar acostumbrado a ver actores ir y venir en la trama, algunos por un largo período y otros en pocos episodios.

Lo cierto es que gran parte de su elenco saltó al estrellato gracias a la serie de AMC, pero eso no significa que no los hayas visto en otras producciones anteriores.

Por eso les dejaremos a continuación una lista de imágenes de sus trabajos anteriores. Mira:

Ya conoces a Andrew Lincoln como el intrépido líder del grupo, Rick Grimes. Pero antes de adentrarse en la serie zombie, el actor fue Mark en Love Actually.

love-actually

Es difícil imaginar a Norman Reedus interpretando a alguien más que Daryl Dixon. Sin embargo el favorito de los fans, protagonizó una película bastante popular de 1999 llamada The Boondock Saints, donde actuó junto a Sean Patrick Flanery y William Dafoe como el sacerdote vengador, Murphy MacManus.

maxresdefault

Y también fue Judas en el video de Lady Gaga:

Danai Gurira, que interpreta a Michonne, demostró su destreza en TWD, pero antes de su gran oportunidad, tuvo participaciones en Ghost Town, Law & Order y Treme de HBO.

before-her-big-break-as-the-samurai-slayer-she-had-parts-in-ghost-town-law-and-order-and-hbos-treme

Melissa McBride, que hace el papel de Carol, mostró sus increíbles rizos en la primera temporada de Dawson’s Creek, donde interpretó a Nina:

1280x720-loH

Maggie Green, personaje de Lauren Cohan fue una vampiro enamorada en The Vampire Diaries:

01-vampire-diaries-guest-stars-lauren-cohan2
Jeffrey Dean Morgan, que hace del controversial Negan, es conocido previamente por los seguidores de la televisión como Denny de Grey’s Anatomy:

television-fans-probably-recognize-this-heartthrob-as-denny-from-greys-anatomy-he-was-katherine-heigls-love-interest-and-an-early-series-regular

Rosita, interpretada por Christian Serratos era la amiga nerd de Bella en Twilight:

Angela1

Mientras que su amor, Austin Nichols estuvo en 73 episodios de One Tree Hill como Julian Baker, el esposo de Brooke Davis:

One Tree Hill "Asleep At Heaven's Gate" Pictured (L-R) Austin Nichols as Julian and Sophia Bush as Brooke Davis. Photo Credit: Fred Norris/The CW © 2010 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Por último Glenn Rhee, interpretado por Steven Yuen tuvo un pequeño papel como compañero de habitación de Sheldon en The Big Bang Theory, temporada 3 episodio 22.

before-he-became-one-of-the-og-members-of-twd-he-had-a-small-role-as-sheldons-roommate-on-the-big-bang-theory-in-season-3-episode-22