TV 

El apasionado discurso de Kanye West en el show de Ellen

El rapero habló por más de ocho minutos.

Kanye West siempre ha sido bastante polémico, sea por su egocentrismo o sus múltiples metidas de pata a través de las redes sociales. Es por eso, que Ellen DeGeneres no se cortó en preguntarle si se arrepentía de los tuits que ha hecho y el rapero obviamente respondió y terminó dando un discurso bastante… extraño.

La respuesta inmediata del rapero fue: “no” y de ahí en adelante empezó a hablar sobre sus buenas intenciones y de querer cambiar el mundo, de como una vez se sentó con Leonardo DiCaprio y el presidente Obama para discutir algunas cosas y como este se interesó más en los proyectos climáticos del actor que en su proyecto de darle ropa “cool” a todos los niños para que no sufrieran de bullying.

También comentó lo difícil que es ser el “artista más influyente de la tierra” y como los paparazzis siempre buscan crearle mala fama.

En fin, fue un momento bastante… raro y la cara de Ellen puede confirmarlo, acá te lo dejamos:

A pesar de esto, el rapero también habló sobre sus hijos y línea de ropa y fue una conversación bastante agradable (tras toda la locura del discurso que dio). También jugó junto a la presentadora 5 Seconds Rules, sin embargo, las respuestas del rapero fueron muy extrañas… otra vez.

Acá puedes ver ambos momentos: