TV 

El comunicado de Calma Pueblo tras su salida del aire por decisión de CONATEL

Luego de que este lunes 25 de septiembre se anunciara la salida del aire temporalmente del programa Calma Pueblo, que era transmitido por La Mega a nivel nacional y contaba con la conducción de Verónica Gómez, José Rafael Guzmán y Manuel Silva, sus locutores y todo el equipo han roto el silencio.

A través de sus redes sociales, Verónica Gómez, se lamentó profundamente por lo que dijo, haciendo referencia a lo ocurrido la semana pasada durante uno de sus programas, donde entrevistaron a un menor de edad al aire, quien tras confesar que prefería a Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi, recibió un comentario de la locutora diciéndole “gay” por esta elección, algo que activó la sanción de CONATEL, que ya tenía tiempo buscando la forma de silenciar al programa.

En el comunicado, manifiestan que su compromiso siempre ha sido el de entretener y no el de ofender, y si bien admiten que “pisar la línea entre lo correcto y lo incorrecto es parte del día a día de un comediante”, consideran que pedir una disculpa oportuna y rectificar es lo que todo ciudadano que quiere un mejor país debe hacer.

También agradecieron a sus oyentes y clientes por su fidelidad, y a Beatriz y José Alejandro, padres del niño que que entrevistaron al aire, quienes les han apoyado incondicionalmente desde que se supo la noticia.

“Esperamos poder estar pronto de vuelta al aire. Hasta pronto y Calma Pueblo” cierra el comunicado, que pueden leer a continuación: