TV 

El creador de ‘American Horror Story’ quiere que Meryl Streep esté en una de sus series

¿Podría formar parte de ‘Scream Queens’?

Desde el inicio de su rotundo éxito en la televisión norteamericana, Ryan Murphy ha trabajado con varias actrices destacadas de Hollywood, entre las que se pueden contar Kathy Bates, Jessica Lange, Gwyneth Paltrow y Julia Roberts. Sin embargo, parece que el realizador estadounidense va detrás del pez gordo del estanque.

En una entrevista con el editor en jefe de Entertainment Weekly (vía La Cosa), Tim Stack, durante el EW Fest, Murphy fue interrogado respecto a cuál era su actriz faltante.

‘Me gustaría trabajar con Meryl Streep’, afirmó. ‘Fui presidente del club de fans de Meryl Streep cuando estaba en la escuela. Era horrible. Eramos cinco, íbamos a ver ‘Sophie’s Choice’ y después terminábamos en Denny’s comiendo y debatiendo sobre el film’.

‘Es una de esas personas que es tan grande como uno piensa que será’, concluyó, dejando la puerta abierta a una posible colaboración futura. Actualmente, posee al aire las series ‘Scream Queens’ y ‘American Horror Story’, cuya quinta temporada está protagonizada por Lady Gaga.