TV 

El creador de ‘Breaking Bad’ prepara nueva serie y suena bastante oscura

Vince Gilligan trabajará junto a una ganadora del Oscar para su nueva serie con HBO.

La actriz Octavia Spencer se unirá al creador de Breaking Bad Better Call SaulVince Gilligan para su nueva serie basada en la Masacre de Jonestown, ocurrida en la Guayana Esequiba de 1978. La dramática serie será transmitida por HBO y dirigida por el ganador del Emmy Michelle MacLaren.

Spencer será la punta de lanza del proyecto de Raven, encargado de otorgar el material de Raven: The Untold Story of Jim Jones and his People, escrito por el periodista Tim Reiterman, dan una mirada profunda al culto del Templo del Pueblo iniciado por el carismático y convincente Jim Jones, quien llevó sus inestables ideales a cientos de seguidores.

 Raven, es un libro basado en hechos reales, que cuenta la historia de cómo tantas personas siguieron a Jones en primer lugar, considerando que su escritor fue uno de los sobrevivientes de suicidio masivo ocurrido en Guayana de 1978. La historia sólo puede ser un abreboca de lo que Vince Gilligan podrá crear en el guión de su nueva serie.

Seguiremos revelando nuevos adelantos, así como su fecha de lanzamiento próximamente. Por ahora les dejamos un documental sobre el horrible suceso:

https://www.youtube.com/watch?v=XY2f_ct57_A