TV 

El creador de Game of Thrones confirma que no está muerto pero rinde tributo a George Martin, productor de The Beatles

Tras la muerte del quinto Beatle, el creador de Game of Thrones ha tenido que hacer un comunicado de que no ha fallecido.

George Martin y George R.R. Martin no son la misma persona, el primero formó parte de la historia del grupo de rock más trascendente que ha tenido el planeta y el segundo es el encargado de escribir las novelas y producir una de las series más importantes de la actualidad, sin embargo, muchos de sus fanáticos no estaban al tanto de estas diferencias y creyeron que el escritor había fallecido (lo cual sería trágico porque aún no publica el sexto libro de su famosa saga).

Tras una oleada de Tweets y repercusiones en redes sociales, George R.R. Martin acudió a su blog para desmentir su muerte y aprovechar de dedicarle unas palabras al difunto George Martin.

A pesar de que es extrañamente conmovedor darse cuenta que tantas personas alrededor del mundo se preocupan sinceramente por tu vida y muerte, tengo que ir con Mark Twain e insistir que los rumores de mi muerte han sido muy exagerados.

Fue Sir George Martin, de fama por  The Beatles quién falleció, yo no.

Él será extrañado. Nunca conocí a Sir George (sí conocí a Paul McCartney una vez, por un minuto, mientras esperábamos que el valet me trajera  mi carro alquilado al Four Seasons de Beverly Hills) pero como millones de personas, yo amo a The Beatles y la contribución de Martin a su música vale el reconocimiento y honor“, comentó el escritor.

Es irónico que después de matar tantos personajes, George R.R. Martin tenga que salir a desmentir su muerte.

Al finalizar su comunicado, Martin colocó la canción Yesterday en su memoria, así que nosotros también lo haremos, puedes oírla debajo de estas líneas: