TV 

El creador de ‘La Casa de Papel’ escribirá otra serie para Netflix

Alex Pina escribirá White Lines, un nuevo drama de Netflix que reunirá a los productores de La Casa de Papel y The Crown.

El éxito de La Casa de Papel no cesa ya que la plataforma de streaming ha anunciado que ha dado luz verde a White Lines, una serie en que Pina no solo será creador y guionista sino también showrunner.

White Lines se centrará  en la investigación sobre la desaparición de un legendario DJ en Ibiza:

Dos décadas después de que misteriosamente desapareció de la isla española, se descubre su cuerpo, lo que lleva a su hermana a viajar desde Manchester hasta allí para descubrir lo que le sucedió. En su búsqueda, será guiada a través de un “mundo emocionante” de música dance, superyates, mentiras y encubrimientos, todo lo cual la obligará a “enfrentar los lados más oscuros de su propio personaje en un lugar donde la gente vive la vida en el borde.

El anuncio de la serie se hizo durante la gira de prensa de la Television Critics Association. Netflix anunció que White Lines será producida por el Pina y Cristina Lopez, por parte de Vancouver Media, y Andy Harries y Sharon Hughff por parte Left Bank.

Netflix ha presentado su informe del período Enero-Marzo de 2018 en la que destacan a La Casa de Papel, la serie creada por Alex Pina en que un grupo de asaltantes que se desconocen entre sí se unen para ejecutar el asalto más grande la historia, como la serie más vista en un idioma distinto al inglés.

Acá te dejamos el tráiler de la segunda temporada: