TV 

El creador de ‘Skins’ prepara una serie de realidad virtual

Bryan Elsley, creador del exitoso drama Skins, juntará fuerzas con Steve Stamp, Allan Mustafa y Jack Clough (People Just Do Nothing’s) para producir GARY1987, una serie que trata sobre un hombre que se introduce en un mundo de realidad virtual.

Entertainment One y Elsley’s Balloon Entertainment se han unido para llegar a cabo GARY1987, una serie que seguirá al desempleado Gary, quien se involucra en el mundo de la realidad virtual con el objetivo de ganar dinero, pero se vuelve loco.

GARY1987 es una historia sacada de la mente de Bryan Elsley, quien buscará repetir el éxito de Skins con este relato tan inmersivo como tecnológico.

Sobre el acuerdo para llevar a cabo la serie, Pancho Mansfield, presidente de programas de televisión global de Entertainment One, ha dicho lo siguiente:

Bryan es una fuerza brillante en el panorama creativo, por lo que no podríamos estar más emocionados de formar equipo con su compañía de producción… así como también el talentoso equipo detrás de la exitosa serie británica People Just Do Nothing, quienes deseaban desarrollar un espectáculo ambientado en un mundo más grande y más ambicioso.

Sin embargo, aún no se han compartido detalles sobre el elenco de la serie ni una posible fecha de estreno.

Bryan Elsley es uno de los guionistas de Kiss Me First, una serie de Netflix combina tanto el formato live-action como el animado, utilizando este último para representar el mundo virtual dentro de la serie. Acá te dejamos el tráiler: