TV 

El creador de ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ explica por qué el gato Salem no habla

Roberto Aguirre-Sacasa, creador de The Chilling Adventures of Sabrina, ha dicho que Salem, el brujo convertido en gato que Sabrina tiene como mascota protectora, no habla para “aumentar el horror en la serie”; sin embargo, no descarta que suceda en un futuro.

The Chilling Adventures of Sabrina, la adaptación siglo XXI de la recordada Sabrina, La Bruja Adolescente; se estrenó el pasado viernes en Netflix gozando de gran popularidad; sin embargo, los fanáticos de la serie protagonizada por Melissa Joan Hart a finales de los años 90 han manifestado su nostalgia porque el nuevo Salem no posee el carácter sarcástico de su antecesor. Por lo que Aguirre-Sacasa ha tenido que explicar porque el nuevo gato apenas maulla:


Mientras escribía el cómic, me di cuenta de que cuando lees un cómic, solo lees las palabras. No necesariamente ves los labios de ningún personaje moviéndose. ‘Oh, por supuesto que Salem debería hablar. Será como si alguien más hablara’. Pero cuando hicimos el programa, decidimos que él no hablara en parte para proyectar el tono de horror. Eso no quiere decir que Salem no hable en el futuro.


Además, Aguirre-Sacasa reveló que la historia de Salem es bastante interesante y no descarta hacer un capítulo para ahondar en el origen del gato.

The Chilling Adventures of Sabrina es la propuesta de Netflix para que no despegues de su pantalla durante estos días de Halloween y está siendo todo un éxito. Acá te dejamos el tráiler: