TV 

El creador de ‘The End of the F***ing World’ habla sobre una segunda temporada y expandir la historia

The End of the F***cking World es el nuevo éxito de Netflix, y por esto es que la plataforma de streaming está en conversaciones con su creador para la posibilidad de una segunda temporada.

Basada en la comedia homónima de Charles Forsman, la serie producida por Channel 4 Netflix, sigue a un par de adolescentes extraños en un viaje por Inglaterra que los saca de la rutina y los envuelve en una historia de naturaleza salvaje, violenta y extremadamente impredecible.

Sin entrar en spoilers -porque nosotros tampoco queremos arruinarles la serie- The End of the F*cking World concluye de una manera que bien podría estar perfectamente completa, también podría ser medio ambigua, o tal vez es un cliffhanger que nos prepara para la segunda temporada.

En una entrevista con Collider el creador de la serie Jonathan Entwistle, quien desarrolló el proyecto por una década antes de verlo materializado, confirmó que ha estado en conversaciones con la plataforma de streaming para una segunda temporada.

Entwistle afirmó que recibe miles de mensajes al día por las redes sociales, donde la preguntan si habrá segunda temporada o no, “Estamos explorando y viendo lo que podemos hacer para expandir el mundo y ver a dónde llegamos. Pero concebimos el programa, en cierto modo, como una película, una película en estructura. Y creo que eso es algo que tendremos que expandir si queremos una historia más grande “.

Sobre la trama que podríamos ver en la segunda temporada el creador de la serie dijo que quiere que se trate absolutamente sobre James y Alyssa. “Me encanta el mundo de ellos en el camino, haciendo algo en un mundo extraño. Entonces, para mí, cualquier historia que expandamos los mantiene en algún lado”, añadió.

Acá te dejamos el tráiler: