TV 

El emotivo mensaje de Anna Vaccarella en Instagram a sus seguidores

La periodista venezolana explicó como han sido las sesiones de quimioterapia, luego de que le fuera diagnosticado un linfoma no hodkin.

Anna Vaccarella ha usado con efectividad sus redes sociales para mantener contacto con todos sus seguidores en los difíciles momentos que atraviesa, luego de ser diagnosticada con cáncer. En esta ocasión, usó su cuenta de Instagram para narrar su experiencia tras las sesiones de quimioterapia, con un emotivo mensaje que estuvo acompañado de una fotografía.

Lo puedes leer completo a continuación:

‘Nadie le ha preguntado al otro qué tiene. Somos compañeros de lucha a quienes la vida nos ha hecho compartir estas eternas horas de tratamiento… Estamos en el hombrillo de la vida. Detenidos a la fuerza. Cada uno tiene su historia, su dolor a cuestas, su diagnóstico y sus esperanzas!

Nuestra comunicación es en una dimensión distinta. Aquí no hay ingenieros, abogados, periodistas, ni diferencias políticas, no hay formalismos, no hay nada que aparentar… Todos somos iguales en esta sala de quimioterapia…

Hablamos de lo que usualmente no se habla con personas desconocidas. Cómo combatir el estreñimiento, las náuseas, el insomnio y muchas otras cosas que nos pasan cuando nos sometemos a estos tratamientos. Compartimos un baño y a una maravillosa enfermera llamada Margarita que nos atiende con esmero y amor.

El tiempo es tan largo en ese sofá que también nos da para pasar largo rato en silencio…

Y tal cual como cuando nos accidentamos, busco en el hombrillo el caucho de repuesto y las herramientas… Pero pasa que muchos pensamos que nunca nos accidentaríamos y veo que a mi caucho le falta aire y que las herramientas no están completas… Y para que todo tenga mas sentido es a través de una vía que entran los medicamentos a mi cuerpo. Siempre me duele esa vía! Hoy Margarita, nuestra enfermera, me dijo “Anna ama a esa vía, no le tengas miedo…”

Hoy quiero amar incluso a este hombrillo que me permite VER EL BOSQUE MAS ALLÁ DE LOS ÁRBOLES !

Ojalá que estas líneas te animen a AMAR TU EXISTENCIA y también a estar preparado por si te sorprende el hombrillo de la vida!

Ya transcurrieron las horas… Terminó esta sesión y nos despedimos los compañeros de lucha llenándonos de Bendiciones!!!

Afuera somos unos desconocidos que paradójicamente han compartido más que cualquier par de amigos! Así es la vida!

En este momento me ha tocado recibir AMOR de quienes no conozco! Quiero agradecer de corazón a tantas personas que oran por mi salud a Dios, a Jehová, a la Virgen, que rezan en los Cultos, que mandan a hacer Misas en todo el país! Dios se los pague!!! Dios los BENDIGA y los llene de salud, del resto se encargan ustedes!!!!

Prometido?’

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el