TV 

El equipo de ‘Silicon Valley’ revela que las adicciones de T.J. Miller motivaron su salida del show

El equipo de producción de Silicon Valley reveló que el uso de las drogas y el exceso de alcohol se interponían en el trabajo de T.J. Miller, una de las estrellas de la serie, por lo que tuvieron que sacarlo del show.

Mike Judge, unos de los creadores de Silicon Valley, ha roto el silencio y ha explicado los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de sacar a T.J. Miller de la serie, una de las joyas cómicas de HBO:

Hay muchas maneras diferentes de descubrir que alguien ya no quiere hacer el show… Y no es divertido trabajar con alguien que no quiere estar allí. Especialmente cuando son ​​unos de los personajes principales y tienes muchos miembros de la tripulación y extras y personas que no reciben pago que se presentan antes de las 7 a.m., y luego tienes que decirle: “Ah, vale, no vamos a rodar hoy

En el informe de The Hollywood Report, también se afirma que Miller se quedaba dormido entre las tomas y que se le ofreció la oportunidad de despedir al personaje de forma menos abrupta con tres capítulos en la quinta temporada pero Miller no aceptó.

Además, a finales de 2017, T.J. Miller fue acusado de conducta sexual inapropiada contra una mujer.

Miller se defendió de las acusaciones diciendo lo siguiente:

En la vida real, no siempre estoy tan drogado como Erlich. Y esto hará volar las mentes de sus lectores, pero no estoy drogado cuando trabajo porque se interpone en el camino de la comedia. Tampoco soy un tipo borracho, chocando con cosas en el set. … Lo que estaba sucediendo era que estaba afuera haciendo stand-up todo el tiempo, incluso si eso significaba que solo dormía tres horas. Entonces, ¿con qué tengo un problema? Me presiono para hacer demasiado.

Alec Berg, productor ejecutivo de Silicon Valley, también se manifestó sobre la salida de Miller diciendo:

Estos tipos son los Golden State Warriors de la comedia. Es como, sí, hemos perdido a Andre Iguodala, pero todavía tenemos a Steph Curry, Kevin Durant y Klay Thompson y algún otro tipo de los Warriors cuyo nombre no conozco. Pero no siento que ya no podamos ganar campeonatos.

La quinta temporada de Silicon Valley se estrena, sin Miller, el próximo 25 de marzo. Puedes ver el tráiler aquí: