TV 

El final de ‘Transparent’ será un musical

Jill Soloway, la creadora de la serie Transparent, ha revelado que la serie llegará a su final el próximo año y lo hará con una película de dos horas la cual será “una mezcla de Jesus Christ Superstar con La La Land y con Flight of the Conchords”.

Tras el escándalo de Jeffrey Tambor, Soloway decidió seguir adelante con su serie y sin su protagonista y con un gran cambio ya que, en entrevista con The New York Times, la creadora, guionista y directora del show expresó que Transparent llegará a su fin con un episodio musical:

Espero que sea percibido como Jesus Christ Superstar mezclado con La La Land, Flight of the Conchords y con algo más judío. Un poco de Yentl.

Jill también expresó que, si bien el episodio se empezará a grabar este otoño, el capítulo final de la serie llegará para esa misma fecha pero en 2019. Ademas, Faith Jolloway, hermana de Jill y cocreadora de la serie, señaló que el episodio final se centrará en Shelly (Judith Light) y cómo su vida ha cambiado desde la salida del armario de la protagonista, quien era interpretada por Jeffrey Tambor.

Luego de que en noviembre pasado, el actor Jeffrey Tamborfuese acusado de conducta sexual inapropiada por varias compañeras de trabajo con la que había compartido en su carrera, Amazon comenzó una investigación con el fin de esclarecer el asunto. Finalmente, en el mes de febrero la plataforma confirmó que el actor no volverá para la quinta temporada de Transparent.

La cuarta temporada de Transparent se estrenó el año pasado. Acá te dejamos el tráiler: