TV 

El grandioso juego de basketball lleno de estrellas que nadie vio… hasta ahora (VIDEO)

Proviene del documental de la NBA ‘The Dream Team’, del 2012

Cuando en 1992 el Equipo de Basketball Olímpico Masculino de los Estados Unidos fue anunciado, su alineación parecía más bien un top 10 con algunos de los mejores jugadores del mundo. Nombres como Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, entre otros, se ensamblaron para formar el que posiblemente fue el más grandioso equipo deportivo en la historia.

Tenían prácticamente garantizada una medalla de oro, con la mayoría de la competición muy por debajo de su la calidad, y lo demostraron cuando iniciaron las Olimpiadas.

Sin embargo, durante su estancia en Barcelona, meses antes del evento, el equipo sí descubrió un desafío infalible… en ellos mismos.

Considerado como el ‘mejor juego que nunca nadie vio’, el equipo perfecto se sumió en una competitiva jornada que enfrentó al equipo liderado por Michael Jordan con el comandado por Magic Johnson, como relata la crónica de Behind the Arc.

Mira el video a continuación, una de las más grandiosas batallas por la supremacía del basketball y el ‘mejor juego en el que he participado’, según Michael Jordan:

Otro reporte, cortesía de Sports Illustrated: