TV 

El mensaje de la Miss Universo a Miss Colombia después de la polémica

A una semana de la controversia, la nueva Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, le envió un mensaje a Ariadna Gutiérrez, participante del certamen de belleza en el que representaba a Colombia y donde fue coronada como la mujer más bella del universo por confusión de Steve Harvey, conductor del Miss Universo 2015.

La Miss, de origen filipino, utilizó su Instagram para enviarle un mensaje a su excompañera de concurso, el cual reproducimos a continuación:

Wow. Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy por esto. Fue una travesía llegar aquí con 3 intentos para ganar Miss Filipinas. Ahora, finalmente tengo el mejor regalo de navidad de todos – y no solo para mí, sino para mi paísñ. Quiero decir que agradezco a todo el que creyó en mi potencial y a aquellos que me apoyaron desde el comienzo. A todo el que votó por mí, en especial a mis compatriotas, gracias. Para Ariadna: eres una mujer increíble y ahora estamos unidas por siempre por una experiencia única. En las últimas 3 semanas estuvimos juntas, vi cuan fuerte y bella eres por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y sé cuan orgulloso debe sentirse todo el mundo de ti. El destino tiene un plan para ti y estoy emocionado de saber qué nos espera adelante. Y para todos los fans que aún pelean por esto… por favor deténganse. La Organización del Miss Universo es sobre unir a mujeres poderosas de todo el mundo. Discutir y mandar mensajes de odio entre ustedes derrota todo el propósito. Ustedes creen en el mensaje de Miss Universo y yo también. De nuevo, gracias por el amor. Estoy emocionada de comenzar mis labores como Miss Universo y les deseo a todos, todas las concursantes y fanáticos, una feliz navidad con sus seres amados.

Aquí pueden verlo:

Una foto publicada por Pia Alonzo Wurtzbach (@missuniverse) el