TV 

El Miss Venezuela 2015 ya tiene fecha y animadores

La información la dio a conocer Venevisión directamente.

La ceremonia más importante de la belleza venezolana ya está tomando forma, a pesar de los rumores que el mes pasado revolotearon por la web: se llevará a cabo el 8 de octubre y además ya cuenta con animadores confirmados.

Nuevamente, los consentidos del canal de la colina Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos se pondrán al frente del certamen, que este año seguirá acompañado por la denominada ‘Temporada de la Bellaza’.

‘Estamos muy satisfechos de presentar una vez más esta serie de programas que son para el disfrute de toda la familia y donde no sólo la belleza es protagonista sino el gran trabajo social que desarrollan los participantes de los diferentes concursos como parte de su voluntariado.’ Afirmó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media en su comunicado.

Entre los eventos paralelos se encuentra La presentación oficial a la prensa, que se llevará a cabo el 15 de Agosto, y la gala interactiva el 1 de Septiembre.

A su vez, el programa ‘La magia de ser miss’ volverá a las pantallas de Venevisión el 1 de Agosto, donde se revelarán las concursantes de la edición con la presencia de Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, y de todos los animadores involucrados con la franquicia, entre ellos Kerly Ruíz, Osmariel Villalobos, Mariela Celis y Rafael “Pollo” Brito.

Para información más detallada se puede ingresar a la página oficial del evento.

Mariangel-Ruiz-Jesus-Gil-2