TV 

El nuevo tráiler de la cuarta temporada de ‘Orange is the New Black’ se burla de la temporada de premios

Netflix presentó el tráiler de la nueva temporada de Orange is the New Black con burla a la época de premiaciones incluída.

El adelanto comienza con el elenco viendo una ceremonia en el cuarto de la televisión y Tastee comentando: “Hasta cuando los blancos deberían estar emocionados son aburridos”, a lo que responde Lorna: “Estereotipos de Hollywood”.

Jenji Kohan, creador de la serie ha comentado en oportunidades la temática de la cuarta temporada: “Comenzamos con las agendas políticas, la corporatización de la prisión, la estratificación de las personas dentro de sus pequeños grupos. Queremos que sea sorpresa pero pueden esperar todas las cosas divertidas como razas, odio y cosas como eventos de la actualidad que queremos filtrar a través de nuestro lente”, también confirmó que la serie irá apartándose de Piper Chapman: “Esto siempre fue pensado como un show de ensamble. Piper fue la entrada al mundo, siempre estará presente y hemos invertido en su historia pero mientras crece queremos invertir en la historia de los demás”.

La serie regresará a Netflix el 17 de Junio y aquí puedes ver el tráiler: