Si tienes redes sociales, muy probablemente sabrás quién es Marko Perez, o como se hace llamar en Instagram, MarkoMusica.
Pérez es un venezolano radicado en Miami que regenta una cuenta en Instagram con más de 1.200.000 seguidores, donde publica videos parodiando situaciones y utilizando términos como “kukardio” o “kukagua”. Recientemente incursionó en el mundo de los YouTubers con un canal que en menos de un mes, ha logrado conseguir más de 160.000 suscriptores. Números impresionantes para venezolanos en redes sociales.
La madrugada de este jueves 6 de Abril, Twitter volvió a hacer de las suyas y destapó un detalle de la vida de Marko que muy poca gente sabía: Marko musica era fiel seguidor del fallecido presidente venezolano, Hugo Rafael Chávez Frías.
A pesar de haber demostrado su desacuerdo con las violaciones de derechos humanos que ha cometido la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana en la represión de las protestas con un video que le valió críticas en redes sociales por asociar el maltrato a la mujer a la homosexualidad masculina, en su cuenta de Twitter se encuentra una considerable cantidad de mensajes en apoyo al Presidente Chávez:
Una usuaria de Twitter decidió preguntarle a Marko sobre si esa era su cuenta real de Twitter, y este respondió que no tenía Twitter, que decía que era un Tweet de 2012 y que jamás había promocionado tal red social:
No se que pensar pic.twitter.com/JAdEMdnkqY
— Merlina (@daniellagbm_) April 6, 2017
Sin embargo, sí promocionó Twitter en su Instagram:
ACTUALIZACIÓN: Tras publicarse esta historia, Marko Musica cerró su cuenta de Twitter, no sin antes intentar buscar la forma de justificar un supuesto hackeo:
A través de Instagram, Marko publicó un video donde afirma que lo han amenazado a él y a su familia y pide que no le hagan nada a su madre, quien se encuentra sola en Venezuela. Sin embargo, la publicación fue borrada de su cuenta:
Una publicación compartida de Marco Perez (@markomusica) el
Esta no ha sido su única polémica en redes sociales. Hace algunas semanas fue entrevistado en el programa Tres Contra el Mundo de La Mega, donde sufrió un “impasse” con el locutor Nacho Redondo, el cual narró en su Instagram de la siguiente forma:
Los dejamos con la entrevista, para que juzguen ustedes qué fue lo que ocurrió: