TV 

El póster final de la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Netflix dio a conocer el nuevo póster para promocionar la segunda temporada de Stranger Things que se estrenará el 27 de octubre.

La imagen está inspirado en los años 80 y es un homenaje a las películas de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, George Lucas y Rob Reiner. Además podemos ver a Eleven (Millie Bobby Brown) enojada mientras hace uso de sus poderes. Will Byers (Noah Schnapp) se ve absolutamente aterrorizado.

Esta segunda entrega se estrenará en Halloween y por esta razón, podemos ver a Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin) y Dustin (Gaten Matarazzo) vestidos de Ghostbusters. Además, también está presente Joyce Byers (Winona Ryder) se ve preocupada mientras sostiene un dibujo del monstruo, que por el momento se conoce como Thessalhydra, el cual está sobre los ciudadanos de Hawkins. Mientras tanto, todos los demás personajes se encuentran en diversos estados de preocupación, incluidos los nuevos personajes.

Acá puedes ver el póster de la serie creada por los hermanos Ross Duffer y Matt Duffer:

strangerthings2-finalposter-full-700x1046

Sadie Sink (Unbreakable Kimmy Schmidt), Dacre Montgomery (Power Rangers), Brett Gelman (The Other Guys), Sean Astin (Los Goonies) y Paul Reiser (Aliens), se sumarán al elenco en esta próxima temporada.

Acá también puedes escuchar la banda sonora que se estrenó recientemente a través de Spotify:

Y por acá puedes ver el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things: